Seidylevur 10 sticks bucodispersables...

Seidylevur 10 sticks bucodispersables 3,7 g

201870
11,10 €
Impuestos incluidos

RESUMEN:
Complemento alimenticio, simbiótico (mezcla una selección especíca de microorganismos vivos y prebióticos). Puede ser empleado a partir de los 3 años. La fórmula contiene, además, levadura (S. boulardii) y Vitamina B6 y Zinc que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmune.

Reviews by Revi

Descripción

MODO DE EMPLEO:

Tomar un stick al día directamente en la boca o disuelto en un vaso de agua, o en otro líquido o semisólido (zumo, yogur, fruta troceada...) que no estén muy calientes. Si se está en tratamiento antibiótico se recomienda distanciar las tomas de Seidylevur y del antibiótico unas 3 horas aproximadamente.

RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

INGREDIENTES/COMPOSICIÓN:

VITAMINA B6, ZINC, INULINA, SACCHAROMYCES BOULARDII, LACTOBACILLUS ACIDOPHILUS, LACTOBACILLUS CASEI y LACTOBACILLUS RHAMNOSUS

Detalles del producto

Seidypharm
8470002018709

Opiniones

Product added to wishlist
Product added to compare.