Sedistress comprimidos recubiertos 42

Sedistress comprimidos recubiertos 42

684631
Últimas unidades en stock
15,29 €
Impuestos incluidos
Compra máxima: 20

RESUMEN:

Sedistress es un medicamento que contiene extracto de pasiflora Sedistress es un medicamento tradicional a base de plantas, indicado para adultos y adolescentes de más de 12 años con el fin de reducir algunos síntomas moderados del estrés mental, como el nerviosismo, la inquietud o la irritabilidad, así como para facilitar el sueño. Este fármaco es un medicamento tradicional realizado a base de plantas y que ha de ser utilizado siguiendo determinadas indicaciones específicas basadas exclusivamente en un uso de larga duración.

PRINCIPIO(S) ACTIVO(S): El principio activo es el extracto de las partes aéreas de la pasiflora (Passiflora incarnata L.). Cada comprimido contiene 200 mg de extracto (como extracto seco) de Passiflora incarnata L., partes aéreas, lo que corresponde a 700–1000 mg de pasiflora.

Reviews by Revi

Descripción

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar este medicamento, porque contiene información importante para usted.

Siga exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en este prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico.

Consulte el prospecto en este enlace: https://cima.aemps.es/cima/dochtml/p/74770/P_74770.html

Detalles del producto

8470006846315

Opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.