Legasil 30 comp

Legasil 30 comp

170182
Últimas unidades en stock
21,45 €
Impuestos incluidos

Legasil 30 comprimidos.Antioxidante específico para el hígado.

Reviews by Revi

Descripción

Complemento alimenticio a base de Cardo mariano (Eurosil 85®) y Vitamina E.

Se presenta en envase de 30 comprimidos recubiertos con film. Un comprimido de 720 mg contiene:

- Extracto seco de Cardo mariano equivalente a 210 mg de Silimarina.

- Vitamina E equivalente a 18 mg.

Se recomienda administrar 2 comprimidos al día.

La Silimarina es un complejo de bioflavonoides extraído del Cardo mariano (Silybum marianum e.s. valorado como Silimarina) cuya acción antioxidante mantiene la función fisiológica hepática y la eliminación de los deshechos metabólicos producidos por el organismo.

El extracto de Cardo mariano presente en Legasil (Eurosil 85®) es el resultado de la investigación Rottapharm|Madaus. Las características del extracto natural Eurosil 85® otorgan a la Silimarina que contiene, una óptima biodisolución, sin necesidad del uso de aditivos con acción disolvente que podrían dar lugar a la aparición de efectos secundarios indeseados.

Las excelentes propiedades de disolución de la Silimarina contenida en Eurosil 85® garantizan una excelente absorción y biodisponibilidad.

La Vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. La toma diaria recomendada de Legasil (2 comprimidos) proporciona un  aporte de vitamina E equivalente al 300% de la CDR (Cantidad Diaria Recomendada).

No tomar Legasil durante el embarazo.

Mantener fuera de la vista y el alcance de los menores de 3 años. No debe utilizarse como sustituto de un estilo de vida saludable.

Detalles del producto

8470001701824

Opiniones

Product added to wishlist
Product added to compare.