Minoxidil biorga 50 mg/ml solucion...

Minoxidil biorga 50 mg/ml solucion cutanea, 3 frascos de 60 ml y 3 accionadores con boquilla y 2 accionadores con cánula

703098
21,84 €
TTC
Achat maximum: 20

RESUMEN:

Minoxidil Biorga 50 mg/ml es un medicamento en forma líquida previsto para la aplicación directa sobre el cuero cabelludo. Se utiliza como tratamiento para la caída del cabello y no como cura. El minoxidil es un vasodilatador periférico del que se desconoce el mecanismo exacto mediante el cual renueva el crecimiento del cabello. Minoxidil Biorga 50 mg/ml está indicado en adultos de entre 18 y 65 años que experimenten un debilitamiento gradual o caída del cabello en la zona superior de la cabeza. El debilitamiento o la caída del cabello es un proceso lento que puede resultar visible tras varios años de caída gradual. Minoxidil Biorga 50 mg/ml está especialmente indicado en hombres que sufren caída del cabello o debilitamiento del cabello de la zona superior de la cabeza, o en mujeres con debilitamiento generalizado del cabello. Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 4 meses.

PRINCIPIO(S) ACTIVO(S): El principio activo es minoxidil. Cada ml de solución cutánea contiene 50 mg de minoxidil.

Reviews by Revi

Description

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar este medicamento, porque contiene información importante para usted.

Siga exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en este prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico.

Consulte el prospecto en este enlace: https://cima.aemps.es/cima/dochtml/p/78930/P_78930.html

Détails du produit

8470007030980

Reviews

Product added to wishlist
Product added to compare.