Bronchostop Nite 120 ml

Bronchostop Nite 120 ml

727076
14,49 €
TTC
Achat maximum: 20

RESUMEN:

BronchostopNite contiene extractos de raíz de malvavisco, flor de tilo y llantén menor. BronchostopNite es un medicamento tradicional a base de plantas para aliviar los síntomas del resfriado común, tales como escalofríos, irritación de garganta y faríngea y tos. Es beneficioso para el alivio de la tos nocturna, por lo que ayuda a dormir. Es un medicamento tradicional a base de plantas para las indicaciones especificadas. Basado exclusivamente en su uso tradicional. Debe consultar a un médico si no mejora o empeora después de 5 días de tratamiento.

PRINCIPIO(S) ACTIVO(S): 12,5 mg de extracto (como extracto seco) de Althaea officinalis L., radix (raíz de malvavisco) (7-9: 1). Disolvente de extracción: agua • 9,09 mg de extracto (como extracto seco) de Tilia cordata Miller, Tilia platyphyllos Scop., Tilia x vulgaris Heyne o sus mezclas, flos (flor de tilo) (3-8: 1). Disolvente de extracción: agua • 10,0 mg de extracto (como extracto seco) de Plantago lanceolata L., folium (hoja de llantén menor) (4-6: 1). Disolvente de extracción: agua

Reviews by Revi

Description

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar este medicamento, porque contiene información importante para usted.

Siga exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en este prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico.

Consulte el prospecto en este enlace: https://cima.aemps.es/cima/dochtml/p/84557/P_84557.html

Détails du produit

8470007270768

Reviews

Product added to wishlist
Product added to compare.