Bronchogrip 10 sobres polvo para...

Bronchogrip 10 sobres polvo para solucion oral

720532
12,85 €
TTC
Achat maximum: 20

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar este medicamento, porque contiene información importante para usted.

Siga exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en este prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico.

Consulte el prospecto en este enlace: https://cima.aemps.es/cima/dochtml/p/82816/P_82816.html

Reviews by Revi

Description

RESUMEN:
Bronchogrip contiene los siguientes principios activos: Paracetamol, que alivia el dolor (analgésico) y es eficaz contra dolores y molestias, incluyendo dolor de cabeza y dolor de garganta, y también ayuda a reducir la temperatura si usted tiene fiebre (antipirético). Guaifenesina, que es un expectorante para ayudar a fluidificar el moco (flema) cuando tiene tos productiva. Fenilefrina hidrocloruro, que es un descongestionante usado para reducir la inflamación de los conductos nasales, facilitando así la respiración. Bronchogrip se utiliza para el alivio a corto plazo de los síntomas del resfriado y la gripe, incluidos dolores y molestias, como dolor de cabeza, dolor de garganta, congestión nasal, escalofríos y fiebre. Fluidifica la mucosidad persistente (flema) y proporciona alivio contra la tos productiva en adultos y niños de 15 años o más. Este medicamento solo debe usarse si usted presenta todos los síntomas siguientes: dolor y/o fiebre, nariz tapada y tos productiva. Consulte a su médico si no mejora o si se siente peor después de 3 días.

PRINCIPIO(S) ACTIVO(S): Paracetamol, Guaifenesina y Fenilefreina hidrocloruro

Détails du produit

8470007205326

Reviews

Product added to wishlist
Product added to compare.