• Out-of-Stock
Cenat granulado 1 tarro 400 g

Cenat granulado 1 tarro 400 g

650275
Out-of-Stock
€9.07
Tax included
Maximum purchase: 20

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar este medicamento, porque contiene información importante para usted.

Siga exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en este prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico.

Consulte el prospecto en este enlace: https://cima.aemps.es/cima/dochtml/p/57774/P_57774.html


Reviews by Revi

Description

RESUMEN:
Cenat pertenece a un grupo de medicamentos llamados laxantes incrementadores de volumen. Estos medicamentos actúan facilitando la absorción de agua por parte del bolo intestinal, formando un gel que aumenta el volumen y la fluidez de las heces. Cenat se utiliza para:

Estreñimiento crónico habitual, o bien a consecuencia de permanencia en cama tras operaciones quirúrgicas, por ejemplo tras cirugía rectal o anal, por cambios en la dieta, viajes o tratamientos prolongados con laxantes drásticos.

Afecciones que cursan con alternancia de episodios de diarrea y estreñimiento (colon irritable, diverticulosis). Regulación de la evacuación en pacientes portadores de ano artificial (colostomía).

Tratamiento sintomático de diarreas de origen funcional y como medida adicional en casos de enfermedad de Crohn.

Procesos proctológicos (rectales) como hemorroides, fisuras (o abscesos) anales, en los que reduce el dolor de la defecación y facilita la evacuación de las heces, por ser éstas más ricas en agua.

Para completar el aporte diario de fibras cuando éste es insuficiente ( dietas de adelgazamiento y determinados trastornos metabólicos).

PRINCIPIO(S) ACTIVO(S): Semillas de Plantago ovata, Cutículas de semillas de Plantago ovata (Ispaghula Husk).

Product Details

8470006502754

Reviews

Product added to wishlist
Product added to compare.