AUXINA A E 30 CAPS

AUXINA A E 30 CAPS

700768
9,94 €
Bruttopreis
Maximaler Kauf: 20

RESUMEN:

Contiene las vitaminas liposolubles A y E. La vitamina A actúa en un gran número de funciones importantes en el organismo; es necesaria, entre otros procesos, para la visión, la integridad de la piel, el desarrollo de los huesos y para las defensas del organismo. La función más conocida de la vitamina E es su capacidad para actuar como sustancia antioxidante de las grasas, evitando la propagación de reacciones de radicales libres. Auxina A+E cápsulas está indicado en: Tratamiento de deficiencia de vitaminas A y E causada por dieta insuficiente, convalecencias u otros motivos; para favorecer el estado general, entre otras acciones, de la visión, la piel, mucosas y las defensas. Auxina A+E cápsulas está indicado en adultos y niños mayores de 14 años.

PRINCIPIO(S) ACTIVO(S): Los principios activos son Vitamina A (como retinol palmitato) y Vitamina E (dl-alfa-tocoferil acetato). Cada cápsula blanda contiene 5.000 UI de vitamina A y 10 mg de vitamina E.

Reviews by Revi

Beschreibung

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar este medicamento, porque contiene información importante para usted.

Siga exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en este prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico.

Consulte el prospecto en este enlace: https://cima.aemps.es/cima/dochtml/p/8399/P_8399.html

Artikeldetails

8470007007685

Bewertungen

Product added to wishlist
Product added to compare.