ENVÍO Y DEVOLUCIONES

La venta de medicamentos sin receta en www.farmaciadelsol.es no se realiza a países fuera de la Unión Europea

Envío Correos Express

ESPAÑA PENINSULAR
Pedido hasta 49,90 €
Pedido superior 49,90 €

ESPAÑA PENINSULAR
Gastos de envío 4,99 €
Gastos de envío gratuitos
ISLAS BALEARES
Pedido hasta 49,90 €
Pedido superior 49,90 €
ISLAS BALEARES
Gastos de envío 9,50 €
Gastos de envío gratuitos
ISLAS CANARIAS
Pedido hasta 100 €
Pedido superior 100 €
ISLAS CANARIAS
Gastos de envío 9,50 €
Gastos de envío gratuitos
CEUTA Y MELILLA
Pedido hasta 400 €
CEUTA Y MELILLA
Gastos de envío 30 €
ZONA 1*
Pedido hasta 100 €
Pedido superior 100 €
ZONA 1*
Gastos de envío 12 €
Gastos de envío gratuitos
ZONA 3*
Pedido hasta 400 €
ZONA 3*
Gastos de envío 30 €
Recogida en Oficina CEX*
Pedido hasta 49,90 €
Pedido superior 49,90 €
Recogida en Oficina CEX
Gastos de envío 4,99 €
Gastos de envío gratuitos
Plazos de entrega España Peninsular: 24 - 48 horas laborales
Plazo de entrega Islas Baleares: 2-7 días laborables
Plazo de entrega Islas Canarias: 2-7 días laborables
Plazo de entrega Ceuta y Melilla: 2-7 días laborables
Plazo de entrega Zona 1: 
2-7 días laborables
Plazo de entrega Zona 3: 2-7 días laborables
Empresa para envíos: Correos Express.

Zona 1* Portugal
Zona 3* Andorra
Recogida en Oficina CEX* Disponible para España peninsular, Islas Canarias e Islas Baleares

El NIF/CIF es obligatorio para aquellos pedidos que se hagan desde Islas Canarias. El pedido no se podrá gestionar sin este dato fundamental.

Envío DHL Express Estándar

Zona 1*
Pedido hasta 400 €

Zona 1*
Gastos de envío 18,00 €

Zona 2*
Pedido hasta 400 €

Zona 2*
Gastos de envío 18,00 €
Zona 3*
Pedido hasta 400 €
Zona 3*
Gastos de envío 18,00 €
Zona 4*
Pedido hasta 400 €
Zona 4*
Gastos de envío 19,00 €
Zona 5*
Pedido hasta 400 €
Zona 5*
Gastos de envío 25,00 €
Zona 6*
Pedido hasta 400 €
Zona 6*
Gastos de envío 25,00 €
Zona 7*
Pedido hasta 400 €
Zona 7*
Gastos de envío 25,00 €
Zona 8*
Pedido hasta 400 €
Zona 8*
Gastos de envío 27,00 €
Zona 9*
Pedido hasta 400 €
Zona 9*
Gastos de envío 30,00 €
Zona 10*
Pedido hasta 400 €
Zona 10*
Gastos de envío 30,00 €
Zona 11*
Pedido hasta 400 €
Zona 11*
Gastos de envío 40,00 €
Plazos de entrega: 5 - 15 días laborables
Empresa para envíos: DHL Express

Envío DHL Express por peso

Zona 1*
Pedido hasta 2 kg
Pedido desde 2 kg hasta 3 kg
Pedido desde 3 kg hasta 4 kg
Pedido desde 4 kg hasta 6 kg

Zona 1*
Gastos de envío 18,00 €
Gastos de envío 19,00 €
Gastos de envío 20,00 €
Gastos de envío 31,00 €

Zona 2*
Pedido hasta 2 kg
Pedido desde 2 kg hasta 3 kg
Pedido desde 3 kg hasta 4 kg
Pedido desde 4 kg hasta 6 kg

Zona 2*
Gastos de envío 18,00 €
Gastos de envío 19,00 €
Gastos de envío 21,00 €
Gastos de envío 34,00 €
Zona 3*
Pedido hasta 2 kg
Pedido desde 2 kg hasta 3 kg
Pedido desde 3 kg hasta 4 kg
Pedido desde 4 kg hasta 6 kg
Zona 3*
Gastos de envío 18,00 €
Gastos de envío 19,00 €
Gastos de envío 21,00 €
Gastos de envío 34,00 €
Zona 4*
Pedido hasta 2 kg
Pedido desde 2 kg hasta 3 kg
Pedido desde 3 kg hasta 4 kg
Pedido desde 4 kg hasta 6 kg
Zona 4*
Gastos de envío 19,00 €
Gastos de envío 20,00 €
Gastos de envío 21,00 €
Gastos de envío 37,00 €
Zona 5*
Pedido hasta 2 kg
Pedido desde 2 kg hasta 3 kg
Pedido desde 3 kg hasta 4 kg
Pedido desde 4 kg hasta 6 kg
Zona 5*
Gastos de envío 25,00 €
Gastos de envío 26,00 €
Gastos de envío 28,00 €
Gastos de envío 41,00 €
Zona 6*
Pedido hasta 2 kg
Pedido desde 2 kg hasta 3 kg
Pedido desde 3 kg hasta 4 kg
Pedido desde 4 kg hasta 6 kg
Zona 6*
Gastos de envío 25,00 €
Gastos de envío 31,00 €
Gastos de envío 44,00 €
Gastos de envío 67,00 €
Zona 7*
Pedido hasta 2 kg
Pedido desde 2 kg hasta 3 kg
Pedido desde 3 kg hasta 4 kg
Pedido desde 4 kg hasta 6 kg
Zona 7*
Gastos de envío 25,00 €
Gastos de envío 31,00 €
Gastos de envío 44,00 €
Gastos de envío 67,00 €
Zona 8*
Pedido hasta 2 kg
Pedido desde 2 kg hasta 3 kg
Pedido desde 3 kg hasta 4 kg
Pedido desde 4 kg hasta 6 kg
Zona 8*
Gastos de envío 27,00 €
Gastos de envío 36,00 €
Gastos de envío 53,00 €
Gastos de envío 78,00 €
Zona 9*
Pedido hasta 2 kg
Pedido desde 2 kg hasta 3 kg
Pedido desde 3 kg hasta 4 kg
Pedido desde 4 kg hasta 6 kg
Zona 9*
Gastos de envío 30,00 €
Gastos de envío 38,00 €
Gastos de envío 54,00 €
Gastos de envío 83,00 €
Zona 10*
Pedido hasta 2 kg
Pedido desde 2 kg hasta 3 kg
Pedido desde 3 kg hasta 4 kg
Pedido desde 4 kg hasta 6 kg
Zona 10*
Gastos de envío 30,00 €
Gastos de envío 38,00 €
Gastos de envío 54,00 €
Gastos de envío 83,00 €
Zona 11*
Pedido hasta 2 kg
Pedido desde 2 kg hasta 3 kg
Pedido desde 3 kg hasta 4 kg
Pedido desde 4 kg hasta 6 kg
Zona 11*
Gastos de envío 40,00 €
Gastos de envío 49,00 €
Gastos de envío 67,00 €
Gastos de envío 93,00 €
Plazos de entrega: 5 - 15 días laborables
Empresa para envíos: DHL Express

Zona 1* Portugal
Zona 2* Ciudad de Vaticano, Francia, Italia y Mónaco
Zona 3* Alemania, Bélgica, Holanda, Luxemburgo y Andorra
Zona 4* Austria, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Irlanda, Suecia, Bulgaria, Chipre, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Malta, Polonia, Rep. Checa y Rumania
Zona 5* Reino Unido
Zona 6* Gibraltar, Guernesey, Jersey, Liechtenstein, Marruecos, Noruega, San Marino y Suiza
Zona 7* Albania, Arabia Saudi, Argelia, Bosnia & Herzegovina, Egipto, Emir. Árabes Unidos, Islandia, Jordania, Kuwait, Libia, Líbano, Macedonia del Norte, Montenegro, Omán, Serbia, Turquía, Túnez y Ucrania
Zona 8* Canadá y Estados Unidos
Zona 9* Anguila, Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Dominica, Ecuador, El Salvador, Grenada, Guadalupe, Guatemala, Guyana Francesa, Guyana, Haiti, Honduras, Islas Bermudas, Islas Caimán, Islas Maldivas, Islas Turcas y Caicos, Islas Virgenes (GB and USA), Jamaica, Martinica, Montserrat, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Rep. Dominicana, San Cristóbal y Nieves, San Vicente, Sta. Lucía, Sturinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela
Zona 10* Australia, Bahrein, Bangladesh, Brunei, Bután, Camboya, China, Corea, Rep. de, Filipinas, Guam, Hong Kong SAR China, India, Indonesia, Islas Cook, Islas Fiji, Islas Marianas, Islas Marshall, Islas Solomón, Japón, Kiribati, Laos, Macao, Malasia, Maldivas, Micronesia, Mongolia, Myanmar, Nauru, Nepal, Nirue, Nueva Caledonia, Nueva Zelanda, Palaos, Papúa Nueva Guinea, Qatar, Samoa, Samoa Americana, Singapur, Sri Lanka, Tahiti, Tailandia, Taiwán Timor Oriental, Tonga, Tuvalu, Vanuatu y Vietnam
Zona 11* Bielorrusia, Moldavia, Rep. de, Afganistan, Angola, Armenia, Azerbaijan, Benin, Botswana, Burkina Faso, Burundi, Cabo Verde, Camerún, Chad, Comoras, Congo, Congo, Rep. Dem. Pop., Costa de Marfil, Cuba, Djinuti, Eritrea, Etiopia, Federación Rusa, Gabón, Gambia, Georgia, Ghana, Groenlandia, Guinea, Guinea Ecuatorial, Guinea-Bissau, Irak, Irán, Islas Reunión, Kazajistán, Kenia, Kirguistán, Lesoto, Liberia, Madagascar, Malaui, Mali, Mauricio, Mauritania, Mayotee, Mozambique, Namibia, Nigeria, Niger, Pakistán, Rep. Centroafricana, Ruanda, Santo Tomé y Principe, Senegal, Seychelles, Sierra Leona, Siria, Somalia, Suazilandia, Sudáfrica, Sudán, Tanzania, Tayikistán, Todo, Turkmenistán, Uganda, Uzbekistán, Yemen, Zambia y  Zimbaue

Esto es un listado de países orientativo y es posible que en un tiempo determinado no sea posible realizar envíos a países en concreto, se respetarán las zonas y tarifas pero no se garantiza que se puedan realizar envíos a todos los países que aparecen más arriba.

*Productos con peso no tienen envío gratuito y los gastos de envío puede variar según el peso del bulto en el rango desde 0 kg hasta 30 kg*

Envío GLS

Zona 2*
Pedido hasta 150 €
Pedido superior 150 €

Zona 2*
Gastos de envío 7,99 €
Gastos de envío gratuitos

Zona 3*
Pedido hasta 150 €
Pedido superior 150 €

Zona 3*
Gastos de envío 7,99 €
Gastos de envío gratuitos
Zona 4*
Pedido hasta 150 €
Pedido superior 150 €
Zona 4*
Gastos de envío 11,00 €
Gastos de envío gratuitos
Plazos de entrega: 5 - 8 días laborables
Empresa para envíos: GLS

Zona 2* Francia e Italia
Zona
3* Alemania, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Zona 4* Austria, Dinamarca, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Polonia y Rep. Checa

COSTE DE ANULACIÓN DEL PAGO POR PAYPAL

Las devoluciones de cualquier pedido pagado por PayPal tendrán un coste de un 5% sobre el precio total del pedido, a desembolsar por el cliente.

DEVOLUCIONES

MEDICAMENTOS

Esta FARMACIA no podrá aceptar devoluciones de los MEDICAMENTOS una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos que hayan sido suministrados por error o no se correspondan con el pedido o hayan sufrido daños durante el transporte.

En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

El consumidor usuario tendrá́ derecho a la devolución del medicamento y el reintegro del importe pagado en el caso de que el plazo de entrega superase el 50% del tiempo establecido en la compra por causas no imputables al mismo.

Todo ello de acuerdo con el artículo 12 del Real Decreto 870/2013, de 8 de noviembre, por el que se regula la venta a distancia al público, a través de sitios web, de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica.

VETERINARIOS

Esta FARMACIA no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos veterinarios una vez hayan sido dispensados y entregados al comprador, salvo de aquéllos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido, hayan sido dañados durante el transporte, exista sobre ellos una alerta por defectos de calidad o por razones de farmacovigilancia veterinaria, o cuando sea precisa la retirada de los mismos de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 1246/2008, de 18 de julio, todo ello de acuerdo al artículo 13 del Real Decreto 544/2016, de 25 de noviembre, por el que se regula la venta a distancia al público de medicamentos veterinarios no sujetos a prescripción veterinaria.

PARAFARMACIA

En el caso de que se trate de un producto no catalogado como medicamento, no hará falta motivación y se procederá a su devolución siempre que se cumplan todos los requisitos para ello (comunicación, plazo, buen estado del producto, etc.).

Antes de que venza el plazo de desistimiento, el Consumidor o Usuario deberá notificar a la Farmacia su decisión de desistir del contrato a través del formulario habilitado en su ÁREA DE USUARIO o bien mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Únicamente deberá cumplimentar y enviar electrónicamente la orden de devolución a través de esta Web dejando constancia de la causa que motiva la devolución. Le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento y el procedimiento a seguir.

DESESTIMIENTO PARA PRODUCTOS NO CATALOGADO COMO MEDICAMENTO.

Una vez que hayas recibido tu pedido, puedes desistir de tu compra, siempre y cuando el producto no haya sido usado, tenga su embalaje original y manuales correspondientes, así como todos sus accesorios originales o regalos promocionales si los hubiera dentro de los 14 días Naturales después de la recepción de tu pedido.
Te recordamos que al hacer uso de tu derecho de desistimiento, se realizará el reembolso del dinero pagado por el/los producto/s adquirido/s e incluirá el importe de la compra y si hubieran existido, los costes de entrega en la modalidad menos costosa de entrega ordinaria. Así mismo, en caso de que optes por la opción de recogida del producto en tu domicilio, los gastos de la propia recogida correrán a cargo del cliente.
No se podrán devolver artículos, ejerciendo el derecho de desistimiento, que no tengan su embalaje original intacto y sin desprecintar, así como cualquier tipo de producto personalizado para el cliente. En este sentido, no se aceptará la devolución de todos aquellos productos que presenten algún tipo de manipulación del film protector de la caja o envoltorio, en caso contrario el valor del artículo sufrirá una depreciación del mismo.

En caso de tratarse de productos que requieran de su apertura y utilización para poder conocer si funcionan debidamente, El Prestador, requerirá para aceptar su devolución que el producto que sea devuelto, se encuentre en perfecto estado e igualmente, disponiendo de todos sus elementos, embalajes y envoltorios.
Y además deberá asegurarse que:

a) No haya sido utilizado de forma incorrecta o negligente, no se haya manipulado de forma inadecuada o imprudente y no haya sido sometido a condiciones anormales o dañinas.

b) No haya estado implicado en ningún accidente ni haya sido dañado al intentar repararlo o modificarlo.

c) No se haya utilizado de forma contraria a lo establecido por el fabricante en las
instrucciones del Producto.

d) No se haya deteriorado por desgaste natural tras su recepción.

En caso de que el producto no cumpla alguno de los requisitos mencionados, podemos decidir, según nuestro criterio, no reparar o sustituir el producto ni rembolsarte el importe abonado y/o podemos pedirte que reintegres la totalidad de los costes de transporte y revisión, surgidos según las tarifas estándar actuales. Para llevar a cabo dicho reintegro, podemos cargar los costes mencionados en la cuenta de tu tarjeta de crédito o de débito o utilizar los datos de pago facilitados al realizar el Pedido.
En caso de producto defectuoso, el Prestador procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el
consumidor y usuario.
En caso de que el producto o su envoltorio hayan sufrido algún daño o no se encuentre en las condiciones originales de envío, el valor del artículo sufrirá una depreciación del mismo.
Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente. En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato es un producto dañado durante su envío, o es incorrecto deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de
contacto, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 952939110 en nuestro horario de atención al cliente anteriormente reseñado o el epígrafe Atención al cliente.


Una vez examinada la solicitud de devolución, y hechas las comprobaciones oportunas, previa confirmación vía e‐mail, procederemos a la recogida del producto, en el lugar de entrega del
mismo. Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e‐mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defectos probados, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.
Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente. No se admitirá el cambio de un artículo por otro distinto, en este caso, se deberá proceder a su devolución y a la realización de una nueva compra. La devolución de un producto comprado en la web, podrá realizarse por la siguiente vía:


1. Mediante una solicitud de recogida en tu domicilio la cual puedes hacer a mediante el
envío de un email solicitando la devolución con tus datos de contacto y número de pedido
o bien contactando con nuestro servicio de atención al cliente a través de los datos
facilitados en el AVISO LEGAL.


En el caso de que hayas recibido un pedido erróneo, llámanos a Atención de clientes al Nº 952939110 o bien mándanos un correo a la dirección info@farmaciadelsol.es. Estaremos encantados de atenderte para subsanar el error.

La Farmacia se reserva el derecho a retener el reembolso del importe pagado hasta haber recibido los bienes o hasta que el Consumidor o Usuario haya presentado una prueba de la devolución de los bienes.

 

Datos bancarios

Farmacia del Sol C.B.
Banco : La Caixa

IBAN:       ES35 2100 2675 5602 1004 5866
BIC Code: CAIXESBBXXX

Última actualización: Marzo - 2023

Product added to wishlist
Product added to compare.