Desloratadina ratiopharm efg 5 mg 20...

Desloratadina ratiopharm efg 5 mg 20 comprimidos recubiertos

688547
8,59 €
Bruttopreis
Maximaler Kauf: 20

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar este medicamento, porque contiene información importante para usted.

Siga exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en este prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico.

Consulte el prospecto en este enlace: https://cima.aemps.es/cima/dochtml/p/11746005/P_11746005.html

Reviews by Revi

Beschreibung

RESUMEN:
Qué es Desloratadine ratiopharm Desloratadina ratiopharm contiene desloratadina, que es un antihistamínico. Cómo funciona Desloratadina ratiopharm Desloratadina ratiopharm es un medicamento antialérgico que no produce somnolencia. Ayuda a controlar la reacción alérgica y sus síntomas. Cuándo debe utilizarse Desloratadina ratiopharm Desloratadina ratiopharm alivia los síntomas asociados con la rinitis alérgica (inflamación de las fosas nasales provocada por una alergia, por ejemplo, fiebre del heno o alergia a ácaros del polvo) en adultos. Estos síntomas incluyen estornudos, moqueo o picor nasal, picor en el paladar y picor, enrojecimiento de ojos o lagrimeo. Desloratadina ratiopharm también se utiliza para aliviar los síntomas asociados con la urticaria idiopática crónica (enfermedad de la piel de causa desconocida), diagnosticada inicialmente por su médico.Estos síntomas incluyen picor y ronchas cutáneas. El alivio de estos síntomas dura un día completo y le ayuda a continuar sus actividades diarias y periodos de sueño normales. Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 7 días. Si nota dificultad para respirar o hinchazón de los labios, la lengua o la garganta, debe consultar inmediatamente a un médico.

PRINCIPIO(S) ACTIVO(S): Desloratadina

Artikeldetails

8470006885475

Bewertungen

Kunden, die diesen Artikel gekauft haben, kauften auch ...

Product added to wishlist
Product added to compare.