Canespie bifonazol 10 mg/ml solución...

Canespie bifonazol 10 mg/ml solución para pulverización cutánea, 1 frasco de 30 ml

973495
12,42 €
Impuestos incluidos
Compra máxima: 20

RESUMEN:

Este medicamento pertenece al grupo de medicamentos denominados antifúngicos (medicamentos empleados para tratar infecciones producidas por hongos y levaduras). Está indicado para el tratamiento del “pie de atleta” (infección superficial de la piel causada por hongos y localizada entre los pliegues de los dedos de los pies) en adultos y adolescentes a partir de 12 años. Los principales síntomas del pie de atleta son: picor, enrojecimiento (eritema), grietas entre los dedos, descamación pudiendo llegar a inflamación o pústulas. Únicamente aparece en los pies. Suele empezar entre los dedos, pero también se puede extender a la planta y los laterales de los pies. Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 7 días.

PRINCIPIO(S) ACTIVO(S): El principio activo es bifonazol. Cada ml de solución contiene 10 mg de bifonazol.

Reviews by Revi

Descripción

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar este medicamento, porque contiene información importante para usted.

Siga exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en este prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico.

Consulte el prospecto en este enlace: https://cima.aemps.es/cima/dochtml/p/57304/P_57304.html

Detalles del producto

8470009734954

Opiniones

Product added to wishlist
Product added to compare.