• Fuera de stock
Daflon 500 mg 30 comprimidos recubiertos

Daflon 500 mg 30 comprimidos recubiertos

816207
Fuera de stock
12,00 €
Impuestos incluidos
Compra máxima: 20

RESUMEN:

Daflon es un medicamento venotónico: aumenta el tono de las venas y la resistencia de los capilares (pequeños vasos sanguíneos). Daflon está indicado, en adultos, para el alivio de los síntomas relacionados con la insuficiencia venosa leve de las extremidades inferiores, tales como dolor, sensación de pesadez, tirantez, hormigueo y picor en piernas con varices o piernas hinchadas. Está indicado para el alivio de los síntomas relacionados con las hemorroides como el dolor o la inflamación en la zona del ano en adultos. Debe consultar a un médico si empeora o no mejora después de 2 semanas de tratamiento en caso de insuficiencia venosa, o después de 1 semana de tratamiento en caso de hemorroides.

PRINCIPIO(S) ACTIVO(S): El principio activo es fracción flavonoica purificada y micronizada (500 mg por comprimido), conteniendo: Diosmina 450 mg y Flavonoides expresados en Hesperidina 50 mg.


Reviews by Revi

Descripción

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar este medicamento, porque contiene información importante para usted.

Siga exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en este prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico.

Consulte el prospecto en este enlace: https://cima.aemps.es/cima/dochtml/p/59080/P_59080.html

Detalles del producto

8470008162079

Opiniones

Product added to wishlist
Product added to compare.