Abrasone rectal crema rectal 1 tubo...

Abrasone rectal crema rectal 1 tubo de 30 g

961227
10,99 €
Impuestos incluidos
Compra máxima: 20

RESUMEN:

Pertenece al grupo de medicamentos de uso tópico para el tratamiento de hemorroides, que contienen corticoides. Los principios activos contribuyen al alivio de los síntomas de las hemorroides: fluocinónida, un corticosteroide con actividad antiinflamatoria; ruscogenina, que tonifica los vasos sanguíneos y evita formación de coágulos y hexetidina, un antiséptico. Abrasone Rectal está indicado para el tratamiento local sintomático de la inflamación ano-rectal y el prurito (picor) anal asociado a hemorroides. Abrasone rectal está indicado en adultos mayores de 18 años.

PRINCIPIO(S) ACTIVO(S): Los principios activos son fluocinónida, ruscogenina y hexetidina. Cada gramo de crema contiene 0,25 mg de fluocinónida (0,025%), 8 mg de ruscogenina (0,8%) y 1 mg de hexetidina (0,1%).

Reviews by Revi

Descripción

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar este medicamento, porque contiene información importante para usted.

Siga exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en este prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico.

Consulte el prospecto en este enlace: https://cima.aemps.es/cima/dochtml/p/56385/P_56385.html

Detalles del producto

8470009612276

Opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.